Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

Existen libros de todo tipo pero no necesariamente son para todos

Hace algún tiempo hice un video donde yo decía que los libros malos para mi no existían
y que si una editorial se tomaba el trabajo de publicarlo significaba que algo bueno tenían.

Para algunas personas ven que las editoriales solo buscan dinero y es algo que no se los discuto por el hecho de que es algo cierto pero ellos no van a lanzar libros que realmente no tengan algo que se les pueda sacar de ello.

Yo a mi parecer es que los libros son dirigidos para ciertos públicos donde existe una gran variedad, algunos amaran el libro, otros lo odiaran pero no significa que sea malo, muchas veces las personas que consideran malo el libro se debe a que ya llevan tiempo leyendo entonces ven algo que para ellos ya no es ¡WOW! y por esto destrozan el libro.

En mi caso fue hush hush cuando yo leí esta historia yo ya había leído la saga de Fallen entonces fue algo que no me sorprendió pero lo mismo paso con Fallen, en mi caso fue uno de los primeros libros que leí del tema de ángeles entonces fue así de me encanto pero había muchas personas que ya era como su quinto o sexto libro sobre ángeles entonces obvio para ellos no fue la gran cosa y es ahí donde viene mi punto si, las editoriales buscan libros con potenciales para venta pero obviamente no van a ser para todos.

Algo que a mi me molesta demasiado es que digan "hay lees por moda" cosa que deberíamos ver como algo positivo por que las estadísticas dicen que mas de la mitad de la población en México no lee, entonces si se esta volviendo moda leer deberíamos verlo como algo bueno y no verlo como algo malo porque quizás existen libros que si son un gran boom como lo fue crepúsculo pero son libros que motivan a la gente a seguir leyendo.

Quizás serán libros que para algunos dirán que son una porquería pero que para esa persona que no lleva mucho leyendo es un libro que le encanta y es por esto que les digo muchas veces ya no estamos ya sea en edad o en ese nivel de lectura por lo que no apreciamos el libro, pero no significa que sea malo simplemente significa que ya ese libro no es para la etapa en la que tu estas entonces yo solo quiero terminar esto diciendo que existen libros de todo tipo pero no necesariamente son para todos por eso la diferencia de géneros literarios y que simplemente veamos todo desde distintos puntos de vista sin juzgar a los demás por lo que ellos leen. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, un libro no siempre va a gustarnos a todos.
    Me gusta mucho tu blog.
    Te he nominado a un premio en el mío. ¡Pásate!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog.
    Siempre miro tu canal y te sigo!!!!

    Mi blog: http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Vistas de página en total