Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 12 de febrero de 2013

Primer Video: ERAGON

Bueno finalmente me anime y cree mi primer video
Empece haciendo una reseña del primer libro que me inspiro a leer y ese fue Eragon :P espero les guste y abajo les dejo una reseña un poco mas profunda :P


Bueno este libro me fascino desde el momento que lo lei y porque me cautivo la manera de escribir de Christopher ademas de que me agradaba la idea de que la idea le había surgido a los quince años y fue como que lo que me inspiro a escribir porque yo escribo :P jejeje  pero en fin bueno muchos dicen que Eragon es como que el star wars con dragones y siento que si que cuando lees la sinopsis te puedes llevar esa impresión pero realmente no, cuando ya lo empiezas a leer te das cuenta que no va nada que ver con Star Wars.
Al principio yo no lo queria leer porque para mi era muy grande, la verdad veia a mis amigas leerlo y yo así de como rayos estas leyendo eso esta gigantenormus xD y ellas así de >< esta buenísimo y por ellas me motive a comprarlo. 
Siento que Christopher Paolini nos muestra esta historia a un chico que sin saber lo que le preparaba el destino asumió la responsabilidad que traia ser un jinete de dragon y nos enseña que tenemos que ser fieles a nosotros mismos.
Pero bueno realmente se los recomiendo si te gustan las aventuras, peleas y sobre todo los dragones este es tu libro no te arrepentirás de leerlo ademas de que tendras la suerte de que ya están todo los libros a la venta y no te pasara como a mi que espere como dos años por cada libro xD y en fin eso es todo nos vemos y espero les haya gustado el video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total